viernes, 12 de febrero de 2010

El monólogo de la astrología

Comentaba no hace mucho Eugenio_Manuel que es una magnífica idea recordar este genial monólogo sobre la astrología. Le hago caso y pongo mi granito de arena dándoselo a conocer a todos ustedes. La monologuista es Inés Rodriguez Hidalgo, directora del Museo_de_la_Ciencia_de_Valladolid. Les recomiendo que permanezcan antentos al vídeo hasta el final. Lo van a disfrutar.

6 comentarios:

  1. No entiendo si este blog trata sobre la ciencia como tal o es un blog que se dedica a generar conflictos entre los cientificos y los que no lo son.
    creo que deberias cambiarle el nombre y ponerle blog anti astrologia o anti todo lo que no es ciencia , pero le debes de quitar el nombre de que la Ciencia es bella por que no trata nada de eso.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, tocayo,no estoy de acuerdo contigo; porque si te fijas en todas las entradas del blog verás que hay más referencias a la ciencia que a la anti-ciencia y además me parece correcto desencubrir los falsos mitos (habría muchos más que tratar, no sólo los científicos....).
    Por otro lado el monólogo me parece genial y hasta me he reído un rato. Enhorabuena Chordá por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno el vídeo!
    ¡entretenido el blog este!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el video.

    Pero lo que me ha dejado con la boca abierta es el primer comentario que he leído: "blog que se dedica a generar conflictos entre los cientificos y los que no lo son"
    Vamos, que me pregunto que entenderá esta persona por "científico" y por "no científico", porque yo, que no me dedico a la investigación, y por lo tanto no soy científico, no voy por ahí haciéndome la carta astral con la ouija debajo del brazo.
    Y la siguiente no es menos impactante: "anti astrologia o anti todo lo que no es ciencia". Hombre, la ciencia es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Incluída la astrología, para desenmascarar a cuentistas y estafadores.
    Pero bueno, sarna con gusto no pica, que dicen en mi casa.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. El monólogo es hilarante y demoledor. El primer comentario al mismo es surrealista. En fin, que uno se divierte doblemente.

    ResponderEliminar