jueves, 16 de abril de 2015

Comparativa: azúcar vs. azúcar (va de #homeopatía, sí)


7 comentarios:

  1. Tengo una puntualización.

    En Mercadona, el kilo de azúcar blanquilla de Azucarera Española sale a 0,65 € si compras el envase de 2 kg.

    Lo que da más fuerza aún a tu argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro porque antes hablabas de diluciones (según tú no existen las escalas decimales) y ahora es que toda la homeopatía es pura azúcar. Por cierto, habías quedado en demandarme y demostrar ante un tribunal que vendo homeopatía, estoy emocionado por ver el oficio desde tu natal España.
      O tu otro gazapo diciendo que Trigonocephaylus lachesis no es venenosa, aunque gente que sabe, evidentemente, más que tú no esté de acuerdo: http://www.borugo.com/pdf/serpientes_venenosas_ver_1.5.pdf

      ¿Tan goleado está ARP-Círculo Escéptico para hacer dibujos tan de mala calidad? Hombre, a la otra pidan más presupuesto que las industrias de las que Frías es consultar les reparta más a los socios honorarios, exijan sus derechos como trabajadores y desinformadores en la red.

      Eliminar
    2. No sé si su comentario responde al anterior comentarista o directamente a mi entrada, pero voy a contestarle asumiendo esto último, dado que Khram solo ha hablado del precio del azúcar y, además, si quiere interactuar con él lo lógico es que lo haga en su blog (http://cientificoindignado.blogspot.com.es/), un sitio muy recomendable, por cierto. Dicho esto, le comento:
      Empiezo a cansarme de su presencia por aquí. Por un lado porque no aporta nada, aparte de su evidente ignorancia sobre la homeopatía. Pero sobre todo, porque me toca mucho las narices que siempre venga por aquí sin dar la cara; todavía no he conseguido conocer su nombre y apellido. Hasta hoy nunca he borrado un comentario suyo (y se cuentan, si no por centenares, sí al menos por decenas). Así que me voy a dar el gusto de contestar a este, el que va a ser su último comentario. A partir de este momento, firme como firme, y mientras no lo haga con su nombre, borraré lo que usted ponga por aquí. Al fin y al cabo, y como decía el poeta, este es mi blog y me lo follo como quiero.
      -“Según tú no existen las escalas decimales”. Nunca he negado su existencia.
      -“Y ahora es que toda la homeopatía es pura azúcar”. Pues sí, y a Laboratorios Boiron, fabricante de Oscillococcinum, me remito: “Los demás componentes por cada envase unidosis de 1 gramo son sacarosa (0,85 gramos) y lactosa (0,15 gramos).” Véase en http://www.boiron.es/nuestros-medicamentos/productos/1000275001301/oscillococcinum.1.html#
      -“Por cierto, habías quedado en demandarme y demostrar ante un tribunal que vendo homeopatía”. No sé de dónde se saca usted eso. Nunca he pensado demandar a nadie, y menos a un ser anónimo como homeopatiayseudoescepticismo.
      -“O tu otro gazapo diciendo que Trigonocephaylus lachesis no es venenosa” Aquí es donde más sospecho que se dirige al amigo Khram, porque no sé de qué me habla.
      -“¿Tan goleado está ARP-Círculo Escéptico para hacer dibujos tan de mala calidad?” En esto le voy a dar la razón, al menos en parte. El dibujo (no tiene categoría de infografía, de acuerdo) es el primero que hago de este tipo. Buscaré algún tutorial por ahí para la próxima vez. Para que mis ataques a la homeopatía queden más bonitos, ¿le parece bien? Por cierto, ni ARP (organización a la que me honro en pertenecer) ni Círculo Escéptico (a la que no, pero que tiene mi simpatía) tienen la más mínima responsabilidad en nada de lo que hago.
      -“Hombre, a la otra pidan más presupuesto que las industrias de las que Frías es consultar les reparta más a los socios honorarios, exijan sus derechos como trabajadores y desinformadores en la red”. Aquí le contestaría si esto tuviera algo de sentido. Quizá le venga bien aprobar de una vez lengua de primaria.
      Lo dicho, un cordial hasta siempre.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Carlos, a gente desagradable no vale ni la pena contestarle porque se dedican a recorrer blogs y andar parando la pata igual que los perros, dejando su marca. No sé si en este portal se puede banear la IP, sería bueno saberlo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. "On the power of homeopathy"
    http://stephanpomp.blogspot.com.es/2015/04/on-power-of-homeopathy.html
    Saludos

    ResponderEliminar