Al parecer, es algo que no se había observado hasta ahora. Dos estudiantes de biología de la University of Southern Denmark, F. E. G. Christensen y T. B. Olsen, han encontrado que las estrellas de mar, al menos las de la especie Asterias rubens, son capaces de expulsar cuerpos extraños del interior de sus organismos.
Como parte de un trabajo debían insertar microchips en las estrellas. Lo curioso es que un rato después se los encontraban fuera. Se plantearon si lo expulsaban por el orificio por el que se lo habían insertado, pero no era así: el microchip salía por el extremo distal del brazo. El descubrimiento ha sido publicado en The Biological Bulletin.
Ahí va el vídeo revelador:
(Vía EurekAlert)
Poner un hilo al chip atado a un objeto grande que se quede fuera de la piel, así no se podrá expulsar el chip.
ResponderEliminarDe acuerdo con mi experiencia, en cualquier forma, no se puede confiar sólo en las relaciones humanas para la recompensa duradera. Sólo el trabajo duro realmente satisfactorio. (Bette Davis)
ResponderEliminarLas personas exitosas tienen la costumbre de hacer las cosas que org fracaso a menudo no les gusta hacer. Comienza a desarrollar su auto-disciplina cada día
ResponderEliminar