viernes, 24 de junio de 2016

La Tierra es plana. Y si no... demuéstramelo

A ver, no nos engañemos. Internet está repleta de chalados, lo sé. Pero es que este vídeo, tan pomposamente narrado, me ha hecho una gracia especial. Sería genial si fuera irónico, pero me da la sensación de que el autor habla completamente en serio.

Es tan absurdo que no me voy a molestar en comentar su contenido. Lo veis como si fuera un monólogo de humor, que lo es, y ya está. Disfrutad.


1 comentario:

  1. Lo más gracioso, lejos, es que parece creer que es la NASA estadounidense la que se encargó de difundir las ideas que él ataca y juzga equivocadas. Que la Tierra es un planeta, que es una esfera, que el mar es curvo, y demás verdades que están sustentadas en una fuerte evidencia existían cientos o miles de años antes de que la NASA existiese.
    El muchacho omite mencionar a Eratóstenes, Aristarco, Copérnico, Kepler, Galileo, Newton y cuanto otro sabio haya habido (todos antes de la Nasa o incluso de la existencia de un país llamado Estados Unidos) y carga contra una supuesta campaña de desinformación llevada a cabo por un país y su agencia espacial.
    La verdad no sé cómo reaccionar ante tanta ignorancia.

    ResponderEliminar