Los que nos dedicamos a la enseñanza de las ciencias en secundaria (en general, los que nos dedicamos a la enseñanza) oímos la preguntita del título día sí, día también. Aquí va una muy buena respuesta, en forma de una imagen que debería aparecer en los libros de texto:
(Pincha en la imagen si quieres verla más grande).
Lo vio
Julián Palacios en
SMBC y lo ha traducido en un pispás
Carolina Infografía.
¿mmmm? La psicología inversa, para que funcione, tiene que estar muy bien planteada. Dicho sutilmente: hay que trabajar un poquito más en esa idea...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con el Anónimo de arriba (yo soy el anónimo de abajo). La idea está bien y la psicología inversa es un gran invento, al igual que las ciencias... pero también lo son la gramática, la morfosintaxis, la coherencia y al fin y al cabo todo aquello que dota de sentido y facilidad de comprensión a lo que se quiere expresar.
ResponderEliminarY leñe, que yo creía que los cerrados de mente eran los de letras por preguntar la frase del título día sí, día también; no demostremos los "científicos" ser lo mismo por no saber escribir. No son cosas excluyentes.