lunes, 6 de mayo de 2013

A preguntas (criptozoológicas) necias, respuestas impertinentes


8 comentarios:

  1. no me parece buena respuesta.con una contestacion asi,solo induce a que siga buscando donde estudiar...eso.parece ser solo un chico el que pregunta y quizas no sabe.asi que el unico tarado es el que contesto.
    una buena respuesta es esta:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120110102745AAEozOi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece a mi. Seguramente cayó en manos del que pregunta algún libro pseudocientífico que le ha confundido y sería mejor hacerle ver que la criptozoología ya no tiene sentido y que, aunque existan animales aún sin descubrir, en el momento en que se encuentren pruebas de su existencia pertenecerán a la zoología, si se ha encontrado un ejemplar vivo, o bien a la paleontología, si la prueba es fósil.

      Eliminar
  2. se une al que contesto el autor del blog,por no tomarse el trabajo de pensar en la situacion y por publicar algo que no esta a la altura de todo el contenido del blog.tomá.

    ResponderEliminar
  3. Disculpad mi ignorancia, pero, ¿en qué consiste la criptozoología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estudio de los animales ocultos: yeti, el monstruo del lago Ness...

      Eliminar
  4. Sin apoyar la criptozoología, se sorprenderían de saber que está es la típica respuesta del pseudoescepticismo. Les insto a que intenten debatir racionalmente, y educadamente con cualquiera de los Amazings (naukas), lacienciaysusdemonios, o lamentiraestaahifuera de cualquiera de los temas "magufos" y se llevaran una verdadera sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiere un análisis detallado de esa pseudociencia, ahí a la derecha tiene el enlace a mi "el yeti y otros bichos ¡vaya timo!".

      Eliminar
  5. Pues creo que la respuesta más acertada sería: Espera a que el Ing. John Pendleton abra su Universidad creacionista (sí, ese mismo que quiere capturar pterodáctilos vivos)

    ResponderEliminar