Imagen |
"El 4 de febrero de este año, el equipo de la doctora Melba Ketchum, de la empresa texana DNA Diagnostics Inc., anunciaba haber secuenciado el genoma de un sasquatch -también conocido como bigfoot-, el pariente norteamericano del mundialmente conocido yeti y casi tan famoso como aquel".
Ahora bien, no es este el único motivo (ni el mejor) por el que te va a resultar muy interesante la revista en cuestión. En ella vas a encontrar un buen puñado de reportajes que giran en torno a los enigmas -supuestos o inventados- de la ciencia, y al penoso tratamiento que de ellos se hace desde el mundo de las pseudociencias: leyendas urbanas, parapsicología, aliens, mundos perdidos y sociedades secretas son algunos de ellos. Y entre los firmantes, excelentes divulgadores como Elena Sanz, Miguel Ángel Sabadell, Luis Alfonso Gámez y Cristina Sáez, entre otros. Ya estás tardando.
Esperaba que se remediaran de esa enfermedad que se llama sensacionalismo. Ya no más les falta que inviten como colaborador al cabrón de Luis Carlos Campos....
ResponderEliminar