miércoles, 8 de enero de 2014

¡Han cazado un Bigfoot!

Rick Dyer, un afamado criptozoólogo experto en Bigfoots (¿o se dice Bigfeet?), asegura que ha cazado uno de ellos y que piensa realizar una gira para mostrar su impresionante cadáver por América. Para los que vimos la mítica película Harry y los Henderson la noticia nos ha llenado de tristeza: le teníamos mucho cariño al homínido gigante. Descanse en paz.
Como anticipo de su hazaña, Dyer nos muestra esta inquietante imagen del finado:


Pero eso no es todo: el experto criptozoólogo asegura disponer de análisis de ADN que prueban que no miente, que los restos que atesora son de un auténtico Bigfoot y que lo va a mostrar al mundo.
No creo que nadie dude de la veracidad de sus afirmaciones, a pesar de que en 2008 Dyer saltó "a la fama" por participar en un "hoax" con un disfraz de Bigfoot. Todo es muy verosímil, sin duda.
Por si os queda alguna duda, que os veo un poquito escépticos, el ejemplar cazado es -según su cazador- el mismo que aparece en este vídeo, tan extraordinariamente nítido que pone los vellos de punta. Seguiremos informando, si es que hay algo más que decir.



(Vía)

1 comentario: