miércoles, 15 de octubre de 2014

Ahorremos en salud con astrología y medicinas alternativas

"En algunas culturas la astrología forma parte de la cultura sanitaria, y esas culturas necesitan una voz, así que me he levantado y les he prestado la mía".

"Estoy plenamente convencido de que quienes estudian el aspecto que tenía el cielo el día de su nacimiento y con ello buscan consejo profesional aprenden mucho sobre ellos mismos y viven una vida más fácil".

"Creo que podemos reducir la factura sanitaria mediante el uso de una gran variedad de medicinas alternativas, incluyendo la fitoterapia, la acupuntura y la homeopatía".

"Tengo mis esperanzas puestas en que en el futuro confiaremos cada vez menos en los medicamentos y tendremos en cuenta de qué manera la medicina complementaria y alternativa pueden reducir la demanda de drogas, reducir la presión sobre los servicios de salud, mejorar el bienestar de los ciudadanos y hacer entre todos un país más feliz".

David Tredinnick

Político conservador
Miembro del Parlamento Británico
Miembro del Comité de la Salud

He leído esta sarta de disparates en Politics

14 comentarios:

  1. Ya, la vieja táctica de asociar medicinas alternativas con "Político conservador", ¿eso es todo lo que tienes Chordá?

    Oh mira que buenos chistes, y consta que no son inventados, adivina cuál charlatán eres tú:

    http://homeopatiayseudoescepticismo.wordpress.com/2014/09/20/frases-pseudoescepticas/

    ResponderEliminar
  2. Perdone usted, pero ese señor es un político conservador y, como usted, está equivocado: cree que las pseudomedicinas funcionan. Un error incomprensible.
    En cuanto a su recopilación de frases, ¿son auténticas? Porque eso de que no cite a sus autores es muy sospechoso...
    Un troll. Eso es lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un troll será un tipo que vive de estas chorradas. Tiene que defender su negocio, se vive muy bien del cuento.

      Eliminar
    2. Así que sí, cuando los homeópatas les pase algo tú y tus amiguitos se tienen que hacer responsables y por supuesto se pondrán denuncias de manera viral para denunciarlos, basta de su violencia y de sus abusos. Cuanto te dignes a ser honesto y me aclares en qué lugar he dicho que "las pseudomeidicna" así en general) funcionan, vienes y me pones la cita exacta. Atentos los lectores de este blog, es 18/10/2014, si tan honesto es su héroe majo no tendrá ninguna en duda en poner lo que le he pedido, así que corre el tiempo.

      PD. ¿Ya adivinaste cuál charlatán eres? En lo que sigue se hará el máximo esfuerzo por desmontar tus mentiras sobre la homeopatía, avisar a los puberes que eres un mentiroso.

      Eliminar
  3. Doomguy:

    "Más que un troll será un tipo que vive de estas chorradas. Tiene que defender su negocio, se vive muy bien del cuento."

    ¿Pruebas? No las tienes, ni modo, ¡el que sigue!
    Ya en serio, ¿cuántas veces tienen que repetir lo mismo, no es que el que afirma prueba? Por el contrario, en el blog incomodo del "Troll" se pone en evidencia y con referencias que el seudoescepticismo es un fraude intelectual. Habría que entonces supones que el trol es el tal Doomguy que no aporta nada, ni dice realmente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cortito eres chavalote, es lo que tiene no terminar la educación básica, que tienes que defender la magia. Anda, vete a cazar unicornios y a curarte son su cuerno triturado en polvo. No pierdo el tiempo con cabezas de chorlito como tú, directamente me rio de vosotros, ya vale de buenas palabras con los paletos.

      Eliminar
    2. Nuevamente chico ¿puedes demostrar que tengo un negocio? Si es así, anda ve, pon las pruebas para que todos las veamos.
      En cuanto a las acusaciones de "no terminar la educación básica", igual te sugiero que lo hagas pronto, trae las pruebas, es una pena que usted sea tan necio que se queje de que otros defienden "la magia", pero usted no dude en defender que tiene poderes de adivino, supongo que el hecho de saber que otros tienen un negocio y que no han acabado la educación básica le pone orgullos como todo buen programador ocioso que ni sabe ni se entera de lo que dice.
      Si no pierdes tiempo con "cabezas de chorlito" ¿qué diablos haces aquí? Anda a reirte a otro lado, que la risa es mía más que la tuya.

      ¿Qué tienes tú contra personas harto académicas y preparadas como Luc Montaigner? No me digas que éste no acabo la educación básica, ah mira que a los paletos como Chordá nadie lo conoce fuera de su universidad.

      Eliminar
  4. ¿Qué paso mi estimado charlatán Chordá? ¿Ya listo para ponerlo en evidencia como la caradura que es? ¿Te harás responsable de las amenazas que tu grupito de seudoescépticos están haciendo? ¿estás preparado para que te denuncien públicamente a ti ya todos tu secta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos decir y más hacer, payaso.

      Eliminar
    2. Pues sí Carlos, al principio lo dudaba, pero tal vez ha sido una buena idea que hayas dejado los comentarios de este personaje tal cual, en vez ejecutar la acción más natural, que hubiese sido la de tirar sus porquerías a la basura. Así los lectores podremos percibir la desbordante estulticia que rezuma por todos sus poros.

      Eliminar
    3. De eso se trata, sí, jeje. Saludetes.

      Eliminar
    4. Edu, ¿cuáles "porquerías"? Anda, que al no tener nada racional que decir te queda excelente el insulto. Ahora tienes lo que tu ídolo fraudulento hace para vender:


      https://homeopatiayseudoescepticismo.wordpress.com/2014/11/05/analisis-de-ciencia-para-nicolas-homeopatia/

      Carlos, obviamente no censuras mis comentarios porque no quieres quedar retratado como tus amiguetes (Quirantes, Schwarz, Frías, etc). Mejor para tí, que otras personas tengan otros puntos de vista. Y por cierto ¿cuándo vas a demostrar el fraude de Benveniste? Tienes más de un año y nada. Lastima.

      Eliminar
  5. A sus ordenes charlatán!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar