viernes, 1 de julio de 2011

Entrevista a JM Mulet: el timo de los productos naturales

Recientemente os presentaba el último título de la colección ¡vaya timo!, el dedicado a los productos naturales, de JM Mulet. El pasado martes 28 de junio le entrevistaron en Radio Euskadi, en el programa La noche despierta, y Mulet dejó claro que, en un asunto tan poco políticamente correcto, no tiene pelos en a lengua. Ahí va un audio que a nadie va a dejar indiferente:

1 comentario:

  1. No deja de apuntar con sentido común a muchos puntos, y tampoco deja de hacerlo con base de conocimiento: pero desde mi perspectiva (medio ambiente y/o agronomía) carece de conocimiento respecto de la agricultura. Lo comprendo, porque cualquier especialista solo puede acabar conociendo bien su área, su especialidad, y como microbiólogo forzosamente desconocerá un importante número de aspectos de la agronomía. De hecho, los desconoce. Y ello se nota en afirmaciones o negaciones que hace y resultan muy vagas.

    Seguimos con el peligro de aceptar las opiniones radiadas o televisadas de personas "que saben", y mientras tanto, siguen perdidos en el anonimato los que, estando en primera línea como especialistas, son ignorados sistemáticamente. Edafólogos, biólogos... no importa, los hay, pero "no tienen tiempo para salir en medios".

    Pese al sensato desnudo que hace de tanta práctica comercial "ecológica", me temo que todavía no ha visto ni de lejos la situación real: y eso con su mejor intención, que no la pongo en duda.

    Por lo demás, agradable blog.

    ResponderEliminar