lunes, 1 de agosto de 2011

Amazings Bilbao 2011: estáis invitados

El equipo de Amazings está lanzado a conquistar el mundo, al menos el de la divulgación seria a la par que atractiva, que no es moco de pavo. Si recientemente presentó su versión en papel, ahora llega el momento de ver a sus creadores y a una buena parte de los colaboradores Amazings (incluyendo a servidor) en vivo y en directo en el evento Amazings Bilbao 2011:

Amazings Bilbao
Amazings Bilbao se celebrará el 23 y el 24 de septiembre en el paraninfo de la Universidad Pública Vasca. En una apretadísima agenda, más de 70 divulgadores Amazings darán charlas de tan solo 10 minutos. Perlas de sabiduría, pensamiento crítico y buen humor. Por si eso fuera poco, en el genial evento no faltarán monólogos al estilo del club de la comedia, exposiciones fotográficas, cineforum, magia y la presentación del programa Escépticos, de la televisión vasca.
Las puertas del paraninfo van a estar abiertas para todo el mundo. No se cobrará por asistir ni se echará a nadie por llevar deportivas o calcetines blancos. Así que todos los de Bilbao y sus alrededores, que como todo el mundo sabe es un círculo de unos 1000 km de radio, ya estáis tardando en apuntarlo en la agenda para no perdéroslo.
En breve, el programa completo en la web de Amazings y por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario