jueves, 4 de agosto de 2011

Los babuinos ¡tienen perros como mascotas!

Como lo oís. A pesar de ser de un grupo de primates relativamente lejano de los humanos, los babuinos (género Papio, familia cercopitécidos) tienen en común con nosotros que les gusta tener perros como mascotas. Aunque el vídeo (un fragmento de la serie de documentales Animals like us) está en inglés, las imagénes confirman los que cuenta la voz en off: Los babuinos raptan los cachorros, los crían y conviven con ellos, compartiendo comida y juegos. Al parecer, añade el narrador, tan extraño comportamiento beneficia a ambas especies. Impactante.



(Vía haha.nu)

20 comentarios:

  1. pero si al pequeñajo ese lo están reventando a leches, buena info

    ResponderEliminar
  2. pero si el último perro de blanco lleva un collar, jjjj

    ResponderEliminar
  3. si, el perro tiene toda la pinta de salir beneficiado, se lo pasa de puta madre mientras el puto mono le arrastra y lo asfixia

    ResponderEliminar
  4. si son los animales mas sabios, es por algo, la naturaleza nunca deja de sorprendernos.

    pd:Salu2 desde Ofertas ADSL Vodafone.

    ResponderEliminar
  5. jaja menudos fenomenos los monos me encantan xDD

    ResponderEliminar
  6. Conozco gente que tiene mascota y las trata muy mal , pero aun así , las trata mejor que ese babuino, me parece que no es una mascota lo que busca , o es comida o es obligar a la perra que le brinde los sevicios de vigilancia.

    ResponderEliminar
  7. xDDDD lo pasa bien el perro dice, maldito mono de mierda, espero que algun rotweiller lleve en sus fauces a un mini mono mierda de esos y lo trate tan bien.

    ResponderEliminar
  8. me parece a mi que de mascota poco, esta mas bien maltratando al pobre cachorro, es mas esta oliendolo como pensando si se lo come o no :S

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me ha parecido que se lo queria cepillar, sinceramente.

    ResponderEliminar
  10. Pinche chango feo, le jala la cola al perrito ... U___U

    ResponderEliminar
  11. Para que vean que el planeta de ls simios no es pura ciencia ficción , se acerca el reinado de los monos.

    ResponderEliminar
  12. El momento de raptar al cachorro es un poco... duro. Luego ya se llevan bien!

    ResponderEliminar
  13. Pues un detalle que creo que nadie se ha fijado el perro que sale al final con la prole babuina, tiene un collar. Y habiendo salido primeramente una granja, me dá que el perro era de algún humano y al final le salió mal la jugada xq se fue con los otros primates.

    El cachorrillo, me parece a mi que o está muerto o directamente odia los babuinos, xq el trato que le dan es lamentable.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con Rbf0069, tendrian que hacer un seguimiento (si es que sobrevivio) del cachorro que raptan.

    ResponderEliminar
  15. Por dios! no son humanos! no entienden nada de trato ni leches!
    se lo llevan por la fuerza, y eso es lo que hacen, y nadie queda traumatizado.

    Me asombra que quieran juzgar el mundo animal desde los valores humanos

    ResponderEliminar
  16. aqui hay mucho palurdo; anda que si el perro tuviera miedo no saldría por patas y no pilla un mono de esos ni con cohete! este claro que es una situación "normal" y "habitual" xpara ambos.

    ResponderEliminar
  17. "Me asombra que quieran juzgar el mundo animal desde los valores humanos", si, exactamente, los animales son inferiores y salvajes. En general, el ser humano es civilizado individualmente en su amplia mayoria (salvo por algunos pocas excepciones muy puntuales, que son ampliamente criticadas por la gran masa, todos nosotros, humanos).

    Tambien creo que el perro guardian con collar ha sido domesticado por humanos. No creo que el cachorro arrastrado entre las piedras llegue a ser tan amistoso.

    ResponderEliminar
  18. Toda una farsa de los animalistas el video. El perro viejo y domesticado tiene collar.

    ResponderEliminar