ABSOLUTLEY INCREDIBLE photo by Martin Le-May. Green Woodpecker and Weasel. Apparently the Woodpecker escaped. pic.twitter.com/PUt1b2Mbhs
— Jason Ward (@Jayward7) marzo 2, 2015
Este impactante caso de lucha por la vida sucedió en un parque de Londres. El fotógrafo pensó que el pájaro no tenía nada que hacer cuando oyó su desesperado graznido. Sin embargo, y afortunadamente (para el pájaro, no tanto para la comadreja), el pájaro carpintero logró escapar con vida del lance. El pájaro pasó unos momentos angustiosos, o al menos eso parece en esta imagen más cercana de su cara de susto:En una entrevista a ITV News, el fotógrafo relata el episodio:
"Mi esposa y yo oímos un graznido nervioso y vimos el revoloteo del pájaro. Lo observamos con unos prismáticos desde detrás de unos árboles. El pájaro saltaba por el suelo como si este estuviera muy caliente, mientras se desplazaba en nuestra dirección. Entonces nos dimos cuenta de que sobre él había un pequeño mamífero y que estaba luchando desesperadamente por su vida. En un momento dado, posiblemente la comadreja nos detectó y eso le despistó. El pájaro carpintero supo aprovechar la oportunidad para escapar volando hacia unos árboles cercanos. La comadreja se quedó con un palmo de narices, y con la tripa vacía desapareció entre las hierbas".
Asombroso! Gracias.
ResponderEliminarEsta fotografía fue trending topic esta tarde tanto en facebook como en twitter, pero ¿en qué momento el pájaro se libró de ese abrazo mortal?
ResponderEliminarPero ¿esto es posible?
ResponderEliminar