jueves, 4 de octubre de 2012

Malditos modelos

Lo prometido es deuda. Ahí me tenéis, en el Paranifo de la Universidad del País Vasco durante el Amazings-ahora-Naukas Bilbao 2012. La grabación de esta charla, de todo el evento, estuvo en manos de EiTB, la radiotelevisión pública vasca. Desde aquí mi agradecimiento.

3 comentarios:

  1. Hola Carlos,

    El otro día te abrí cuarenta pastillas de homeopatía y lloré de la risa con el título de homeopata de tu perro en el Planetario de Pamplona.
    Te doy mi más sincera enhorabuena por la charla impartida el miércoles, fue verdaderamente lúdica, interesante y, sobretodo, divertida. Mi madre, que no me quería acompañar por esa cienciafobia que tiene, como muchas otras personas, salió maravillada, te lo agradezco.
    En cuanto llegué a casa me dispuse a buscar tu blog y he llegado a esta entrada. El caso es que no puedo ver el video que has posteado, si pudieses mandarme un link sería perfecto.
    Muchas gracias de nuevo, y enhorabuena, ahora la ciencia me gusta todavía más.
    Un saludo,
    Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena,
      Fue un placer estar en el Planetario dando la charla y haber podido contar con tu colaboración y la de tu madre. Pero es un placer mucho mayor recibir tu comentario, que te puedo asegurar que es el más bonito que me han puesto nunca en el blog. Me has alegrado el día ¡Gracias!
      Para ver el vídeo prueba con este enlace, y espera unos segundos a que pase la publicidad:
      http://www.eitb.tv/es/#/video/1874359956001
      Otra opción:
      http://naukas.com/2012/10/05/naukas-bilbao-2012-jornada-ii-manana/
      (El último).
      Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, Carlos,
      Me alegro de que te haya gustado comentario. Que sepas que eres uno de los causantes de que mi opinión de qué carrera coger el año que viene haya cambiado por completo, a mejor, por supuesto.
      Sigo sin poder ver los videos pero es posible que sea porque estoy con el iPad, probaré en el ordenador a ver.
      Gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar