Comentaba no hace mucho Eugenio_Manuel que es una magnífica idea recordar este genial monólogo sobre la astrología. Le hago caso y pongo mi granito de arena dándoselo a conocer a todos ustedes. La monologuista es Inés Rodriguez Hidalgo, directora del Museo_de_la_Ciencia_de_Valladolid. Les recomiendo que permanezcan antentos al vídeo hasta el final. Lo van a disfrutar.
No entiendo si este blog trata sobre la ciencia como tal o es un blog que se dedica a generar conflictos entre los cientificos y los que no lo son.
ResponderEliminarcreo que deberias cambiarle el nombre y ponerle blog anti astrologia o anti todo lo que no es ciencia , pero le debes de quitar el nombre de que la Ciencia es bella por que no trata nada de eso.
saludos
Pues mira, tocayo,no estoy de acuerdo contigo; porque si te fijas en todas las entradas del blog verás que hay más referencias a la ciencia que a la anti-ciencia y además me parece correcto desencubrir los falsos mitos (habría muchos más que tratar, no sólo los científicos....).
ResponderEliminarPor otro lado el monólogo me parece genial y hasta me he reído un rato. Enhorabuena Chordá por tu blog.
¡Qué bueno el vídeo!
ResponderEliminar¡entretenido el blog este!
Saludos
Gracias, Manu, salao y guapetón
ResponderEliminarBuenísimo el video.
ResponderEliminarPero lo que me ha dejado con la boca abierta es el primer comentario que he leído: "blog que se dedica a generar conflictos entre los cientificos y los que no lo son"
Vamos, que me pregunto que entenderá esta persona por "científico" y por "no científico", porque yo, que no me dedico a la investigación, y por lo tanto no soy científico, no voy por ahí haciéndome la carta astral con la ouija debajo del brazo.
Y la siguiente no es menos impactante: "anti astrologia o anti todo lo que no es ciencia". Hombre, la ciencia es aplicable a todos los ámbitos de la vida. Incluída la astrología, para desenmascarar a cuentistas y estafadores.
Pero bueno, sarna con gusto no pica, que dicen en mi casa.
Enhorabuena por el blog.
El monólogo es hilarante y demoledor. El primer comentario al mismo es surrealista. En fin, que uno se divierte doblemente.
ResponderEliminar