lunes, 3 de octubre de 2011

Del mito a la razón

Hablando de Ciencia es una serie de documentales de divulgación científica tras el que hay un amplio equipo capitaneado por Rubén Lijó, estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


El primero de los documentales, Del mito a la razón, gira en torno a la historia de la ciencia, centrándose en los descubrimientos y avances más importantes de esta revolucionaria manera de mirar al mundo. Se va a estrenar en noviembre, durante la Semana de la Ciencia, con fecha y hora confirmada en Las Palmas de Gran Canaria, La Laguna, Barcelona, Bilbao, Santander, Gijón, Valladolid, Málaga y Murcia. También se va a estrenar en otras ciudades pero aún no se ha decidido el horario. Después de esta presentación en museos, universidades y planetarios se podrá ver en la página de Hablando de Ciencia.

4 comentarios:

  1. ¿Y este Rubén Lijó que lleva un año en la universidad (¿significa eso que tiene 19 años?) que curriculo tiene para dirigir tal proyecto? ¿Quien le aconseja en cuanto a ciencia?

    No digo que un chaval no pueda divulgar, pero la ciencia es muy compleja como para entendera (y divulgarla) correctamente a edades tempranas...

    ResponderEliminar
  2. Mejor te pones en contacto con él, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Hombre digo yo que para hacer un documental, una persona no basta. Detrás hay todo un equipo de gente con la que ha contado. Y oye, al menos da la cara, no como trolls anónimos!

    ResponderEliminar
  4. Pak, ¿eres fan de Rubén? Alomejor el tio es un crac en ciencias por cuenta propia, es precisamente lo que preguntaba...

    He puesto anónimo porque no tengo cuenta en ningún sitio, pero si te quedas más tranquilo te doy mi DNI...

    Panda de fanaticos, que no se os puede poenr nada en duda.

    ResponderEliminar