martes, 4 de octubre de 2011

La píldora homeopática

Muy buenas noticias para los creyentes en las "medicinas" complementarias en general, y en la homeopatía en particular. Se trata de la primera píldora anticonceptiva homeopática: Evessla. Ahí va el anuncio de tan magno acontecimiento, que pasará a los anales de la Historia de la Medicina. Os lo traduzco debajo.

pildora homeopatica
EVESSLA
La píldora homeopática para el control de la natalidad.
Hasta un 100% de efectividad*

Sin efectos secundarios

Preparada a partir de feto humano auténtico


*Cuando complementa a un condón o a la abstención

La efectividad se reduce si se practica el sexo durante la ovulación

No consulte a su médico

Ingredientes fetales obtenidos exclusivamente de abortos involuntarios


Lo vi en Pharyngula. (Fuente)

22 comentarios:

  1. Pero pero pero, esto será una coña, ¿no? :-O

    Salud y eso.

    ResponderEliminar
  2. Pero porque los ingredientes fetales, que necesidad había, y el no visite a su medico lo ha descubierto como una coña, menos mal.

    ResponderEliminar
  3. La "ciencia" del nuevo milenio, vamos jodidos si esto se empieza a enseñar en las universidades

    ResponderEliminar
  4. Esto disipa absolutamente todas las dudas que mi desconfiada cabecita pudiera albergar acerca de la efectividad de la homeopatía.

    Por cierto, me han chivado que en breve saldrán unas pastillas homeopáticas para alcanzar la inmortalidad (eso sí, en la letra pequeña especifican que si alguien fallece pese a ingerirlas, se deberá a la falta de fé, no a que las pastillas sean inocuas).

    ResponderEliminar
  5. hombre... yo creo que esto va un poco de coña. Más que nada porque todo lo que buscas por la red sobre Evessla te lleva a thecreationnews.com y tiene cosas como esta: http://thecreationnews.com/news/current-affairs/vatican-to-release-gangsta-bible

    ResponderEliminar
  6. le faltó decir..."garantizamos efectividad 100% si no follas"

    ResponderEliminar
  7. Sí, desde luego: VA DE COÑA. De hecho, toda la homeopatía va de coña, pero la gente no lo sabe. La única diferencia es que Evessla, en realidad, no se comercializa.
    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja casi me lo creo.. salvo por leer el..
    "Hasta un 100% de efectividad* cuando se complementa con la abstención.."

    ResponderEliminar
  9. ¡Anda ya! No se puede juzgar la eficacia de la homeopatía por este anuncio. Los resultados están más que demostrados. Y qué pensais, que con tantos laboratorios y tan poderosos no habrían demostrado que no funciona en cuanto hubiesen podido? pero no se puede, la homeopatía funciona (lo corroboro por experiencia propia, y no solo la mía) y sin efectos secundarios, que es lo mejor y lo que hace que a los laboratorios de medicamentos normales (que también funcionan y son quizá incluso más efectivos en ALGUNOS casos) les ponga de los nervios. Es así.

    ResponderEliminar
  10. Para la entrada de las 21:34: entre todas las tonterías que dices, hay que reconocerte una verdad como un templo: "Los resultados (de la homeopatía) están más que demostrados". Ahí sí que tienes razón: están más que demostrados y son...nulos cuando se comparan con el efecto placebo.

    ResponderEliminar
  11. Para la entrada de las 22.33
    Si tú lo dices list@, será así... Yo te digo que lo tengo más que comprobado (yo y mucha gente más). Puedes decir misa, es lo que hay

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo, yo tenía una afeccion bastante fea en la piel, probe de todo y nada de nada, y ya lo intente con la homeopatia como ultimo recurso porque yo tampoco confiaba mucho, y se me ha mejorado casi por completo (por placebo ya habria curado antes). no digo que este anuncio no sea una gilipollez, pero la homeopatia es eficaz. y los homeopatas antes de eso, son medicos

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja menos mal que aclaras que están de coña, por poco me convenzo que está a la venta!!

    ResponderEliminar
  14. Pues Anónimo, el de la afección en la piel: tuviste una suerte inmensa, no como esta niña:
    Gloria Thomas Sam

    ResponderEliminar
  15. Para 4 de octubre de 2011 21:34

    No hay que demostrar que no funcionan, primero teneis que demostrar que funcionan. Es la clave

    ResponderEliminar
  16. A pesar de los avances en medicina y la tecnología con la que se cuenta, aún nos aquejan bastantes enfermedades peligrosas, y la accesibilidad a los servicios de salud (y su costo) varía enormemente en el mundo, incluso dentro de un mismo país.

    Tristemente, ante esta crisis la gente está desesperada y eso los motiva en parte a acceder a las "medicinas alternativas" las cuales enriquecen a charlatanes y se ven "demostradas" cuando uno de sus consumidores presenta mejoría. No comprenden que son tan efectivas como un talismán.

    Esto es un problema, porque es ya no solo la gente ineducada accede a ellos, sino que incluso médicos y personas con un título universitario avanzado les hacen caso. No se ha educado correctamente para comprender que lo mejor que tenemos es la ciencia, en particular la medicina, y la gente es presa fácil porque te puedes hacer pasar por un renombrado científico solo porque te sabes 10 palabras de la jerga (digamos cuántico, campo,entrelazamiento,relatividad,energía) y las mezclan para que parezca un concepto muy intrincado cuando en realidad están balbuceando estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A sí? ¿por qué están y quienes son los que balbucean estupideces?

      Eliminar
    2. EN LA MIES DEL SEÑOR HAY DE TODO LOS CREDULOS Y LOS INCREDULOS. EL SOL SALE PARA TODOS. XQ. LA OBRA DEL SEÑOR ES PERFECTA,LA HOMEOPATIA ES UNA DE ELLAS. BESOS Y ABRAZOS DIOS LES AMA.

      Eliminar
    3. EN LA MIES DEL SEÑOR HAY DE TODO LOS CREDULOS Y LOS INCREDULOS. EL SOL SALE PARA TODOS. XQ. LA OBRA DEL SEÑOR ES PERFECTA,LA HOMEOPATIA ES UNA DE ELLAS. BESOS Y ABRAZOS DIOS LES AMA.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. La estupidez humana no tiene límites.
    La homeopatía es la prueba de ello.

    ResponderEliminar