jueves, 20 de octubre de 2011

Su horóscopo



Aries: No trates de resolver tus problemas económicos apostando en sorteos de lotería y otros juegos de azar. Las probabilidades de que lo consigas son extremadamente bajas, y casi con total seguridad perderás un dinero necesario.

Tauro: Llena la cesta de la compra de productos sanos y poco agresivos con el medio ambiente. Acertarás si no te dejas convencer por etiquetados como '100% natural', 'producto ecológico' o 'libre de transgénicos'.

Géminis: No dejes nunca de aprender, de atesorar conocimientos. A la hora de tomar una decisión, solo si conoces a fondo las distintas opciones podrás elegir libremente.

Cáncer: Tendrás una figura más bonita y mejor salud si comes variado y haces ejercicio moderado de forma regular. Huye como de la peste de las dietas de las que habla todo el mundo.

Leo: En caso de tener algún problema de salud, confía en la medicina científica, o simplemente medicina. Cometerás un error si acudes a quiroprácticos, homeópatas, acupuntores y demás charlatanes curanderos.

Virgo: Cuando dispongas de distintas explicaciones para un fenómeno aplica el principio filosófico conocido como Navaja de Ockham: la explicación más sencilla siempre es la más probable.

Libra: Enfréntate a los problemas como a los ejercicios de física y química: busca siempre el camino más directo a la solución, el que menos pasos y cálculos implique. Lo lograrás antes y será menos probable que te equivoques.

Escorpio: No enciendas hoy la televisión. En su lugar, elige un buen libro y acompáñalo de una música relajante. Tu mente te lo agradecerá.

Sagitario: Trata de tener la mente abierta, pero exige argumentos. También tú debes utilizar argumentos cuando defiendas tu punto de vista. Estate alerta ante las falacias, esos razonamientos que parecen correctos sin serlo: se trata de pseudoargumentos.

Capricornio: No confíes excesivamente en la intuición. Comprueba todo lo que sea susceptible de ser comprobado; cuesta más esfuerzo pero sale a cuenta. Te equivocarás, pero muchas menos veces.

Acuario:  Lucha porque tus deseos se hagan realidad. Para ello esfuérzate, conoce tus capacidades y limitaciones, trata de mejorarlas y pide ayuda a tus seres cercanos. Sobre todo, no caigas en el error de creer que solo por desear algo muy intensamente lo vas a conseguir.

Piscis: Ten presente que tú y solo tú eres el responsable de tus actos, para lo bueno y para lo malo. No eres una marioneta. No vayas a pensar, pongamos por caso, que son los astros los que guían tu destino.

5 comentarios:

  1. ¡Por fin un horóscopo que sirve para algo!

    P.D.: ¿Qué ha pasado con los Vertebrados e Invertebrados?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La de vertebrados e invertebrados es que le di por error a publicar. Aún no está a punto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena vuelta de tuerca!. Eso sí, siendo piscis me da un poco de rabia eso de no poder echarles la culpa de todo a los astros ;)

    Un saludo, isabel

    ResponderEliminar
  4. No, no tenía pensado apostar en un juego al azar XD Me gustó la entrada. La compartiré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Eh, es un horóscopo de verdad. Sus comentarios se pueden cambiar de un signo a otro sin problemas, como los que salen en las revistas y los periódicos. :D

    ResponderEliminar