(Fuente del documento: National Archives) |
Las regulaciones incluidas en el increíble documento son las siguientes, que os amplío porque se trata de una de esas cosas de "si no lo veo, no lo creo":
1.- Se pagará un impuesto de 5.000 rupias indias al Gobierno de Su Majestad de Nepal para obtener el permiso para realizar una expedición en busca del "Yeti".
2.- En el caso de que el "Yeti" sea avistado podrá ser fotografiado o capturado vivo, pero no se le podrá matar o disparar salvo en caso de autodefensa. Todas las fotografías del animal o la propia criatura si se capturara viva o muerta deben ser entregadas al Gobierno de Nepal a la mayor brevedad.
3.- Los informes y noticias sobre la existencia real de la criatura deberán ser entregados al Gobierno de Nepal tan pronto como estén disponibles y bajo ningún concepto se entregarán a la prensa para su publicación sin el permiso del Gobierno de Nepal.
En fin, que aunque haya quien trate de engañarnos, todavía hoy, más de 53 años después, no hay la más mínima prueba de la existencia de yetis y similares.
Eso es que el Gobierno de Nepal oculta las pruebas.... jajajaja
ResponderEliminar