Las cucurbitáceas son una familia de plantas que incluye melones, sandías, calabazas, pepinos... Entre sus características, las presencia de zarcillos (también en otras plantas, como la vid), esos apéndices que se enroscan donde pueden formando una bonita hélice. Este vídeo, que encuentro en The kid should see this, explora la habilidad de estos tentáculos vegetales: queda claro que las plantas se mueven, ¿verdad? Otra cosa es que lo hagan a un ritmo lento. El vídeo está en inglés, y no te preocupes si no dominas la lengua del imperio. Te va a gustar de todas formas:
Hola
ResponderEliminarDiscúlpame por escribirte a través de un comentario, pero no sabía cómo contactar contigo. Puedes borrar el mensaje después de leerlo si así lo deseas. Me llamo Linda Anderson, soy la responsable del departamento de comunicación de la empresa Celeromics Technologies.
Somo los líderes mundiales en fabricación de dispositivos de análisis celular para microscopio, y nuestra principal misión es ayudar a las empresas e instituciones que desarrollan actividades de investigación en ciencias de la vida, haciendo que puedan desarrollar sus investigaciones de manera más rápida y eficaz.
Nos gustaría colaborar en su blog para publicar artículos sobre investigaciones o de divulgación en este campo. En ningún caso realizamos publicidad directa de nuestros productos; con estas iniciativas pretendemos compartir con la comunidad científica conocimientos y experiencias. Nuestros artículos son tanto divulgativos como científico- técnicos.
Aquí tienes el link de uno de los blogs en los que colaboramos:
http://e-ciencia.com/blog/divulgacion/la-union-de-ciencia-e-innovacion-en-espana-una-quimera/
Y aquí uno de nuestros artículos más técnicos.
http://celeromics.com/es/resources/Technical%20Notes/cell-count-for-low-concentration-samples/conteo-celular-baja-concentracion.php
Gracias por tu atención,
Linda Anderson
Celeromics Technologies.
www.celeromics.com
¿Podrías indicar una dirección de correo electrónico?
EliminarUn saludo.